lunes, 10 de enero de 2011

Distancia recorrida: 91,06 kilómetros
Altitud min: 591 metros, max: 818 metros
Desnivel acum. subiendo: 789 metros, bajando: 747 metros

Protagonista de la mañana el BARRO, a las 8:45 de la mañana y al igual que el Jueves salíamos hacia Villafranca que era el primer paso de ruta, esta vez si que cogimos el camino adecuado y llegamos a los molinos eólicos de Madridejos bien y deprisa, quitando el inconveniente del esgorroso barro, aquí fue donde nuestros compañeros Esparraguero y el Gato nos dijeron que tiráramos que ellos desde allí se volvían, bajamos los molinos y con el aire en contra y un ritmo descomunal nos dirigimos hacia los de Consuegra, coronamos consuegra y pudimos saludar a un compañero de allí, Miguel que estaba subiendo los molinos corriendo como si detrás de el fuera la Guardia Civil, nos izo la foto y para abajo, cogimos dirección de Puerto Lapice, y como perecía que el camino tiraba para abajo en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en el Puerto, allí coincidimos con nuestro amigo Ruben G. que salio como de la nada y mas que acompañarnos  nos dedico una rápido saludo, subimos por la senda y foto de rigor, la bajada nos partimos unos por la senda y otros por el carreterin para juntarnos en el cruce y seguir, camino y manta y subida por la Sevillana, para entrar en el pueblo y después de preguntarnos que se hacia, comenzamos el ascenso a los molinos de Herencia, la verdad que después de los Km que llevábamos se me izo eterna la subida, pero al final prueba completada y otra mas para el cuerpo