lunes, 14 de junio de 2010

LA BATALLA DE ALARCOS


Como ya os dije, el día 30 de Mayo estuvimos en la ciclo de carretera LA BATALLA DE ALARCOS de Ciudad Real, con un recorrido de 170 Kms. El día pintaba bien hasta empezar la subida a la ermita de la Vírgen de Alarcos, donde se le salio la cadena a Biker y nos quedamos los últimos, pero a mal tiempo buena cara, pues nos encontramos unos metros por delante a un muchacho de un pueblo de Avila con el que hicimos toda la marcha. Fuimos ganando posiciones, pues 170 Kms. dan para mucho.
El día 5 de Junio, hicimos la 3ª maratón, para ir terminando la puesta a punto de cara a la Quebrantahuesos, con un recorrido de 234 Kms. Salimos a las 6:30 AM y el recorrido fue el siguiente: Herencia, Camuñas, Madridejos, Consuegra, Urda ( subida al repetidor y el puerto de Los Santos ) Villarrubia, Fuente El Fresno, cruce de Los Cortijos, Los Yebenes ( 1º avituallamiento ) Marjaliza ( subida al puerto de Marjaliza ) Ariscota, Orgaz. Los Yebenes ( subida al puerto de Los Yebenes ) Consuegra, Madridejos, Camuñas y Herencia.
Para el domingo 13 de Junio tenemos preparada la cicloturista que organiza el C. C. San Nicasio, asi que toca pegarse un calentón.
Bueno colegas ya os seguiré contando como se desarrollan los acontecimientos por esas carreteras de Díos.

No hay comentarios: