lunes, 27 de abril de 2009

Subida a la Calderina

KM: hasta la calderina 47.800
hasta Urda otros 12.140
desnivel acumulado: 1154 m
altura maxima: 1205 m

Ayer Domingo, salimos dirección de Urda para participar la la ciclo turista que ya es un clásico, la subida a la Calderina, prueba a la que asistió poco mas de 100 biker y entre los que estábamos 10 de los nuestros, la mañana presumía de ser fresca, por lo que no sabíamos que ropa ponernos para hacer la ruta, y la verdad que tuvimos tramos en los que el frió calaba y otros en los que el aire no entraba que llegaba a hacer calor, os recuerdo que la ruta la hicimos en la festividad precisamente del Cristo de Urda, para los que no lo recuerden os comento que nos pusimos chorreando por entonces, la dificultad de la prueba la tenemos cuando encaramos la ya conocida cuesta del reventón, ayer yo creo que con mas piedra suelta que cuando estuvimos la otra vez, pero espectacular, lo que los mayores no podían, un chico de 13 años la subió como un jabato, una vez allí y descendiendo por la no menos peligrosa bajada del reventón nos dirigimos a la casa de los forestales donde se hizo el primer avituallamiento, desde donde nos pusimos al mando Bikersman y Horus, si lo que no nos dejaron de hacer en la nuestra lo hicimos en la de Urda, por cierto la imagen del día fueron los calambres de Pink Floyd, que volvieron a aparecer y le hicieron de volver en coche hasta el segundo avituallamiento


De urda 2009


de la subida a la calderina me atrevo a decir que cuantas mas veces la subes menos dura se hace, yo ya la e subido siete veces con esta y ya me voy conociendo el terreno, quizás que sea eso lo que te hace de que sea menos pesado ya que sabes lo que llevas y lo que te falta, bueno no me enrollo mas os dejo las fotos para que disfrutéis de la salida.
album de fotos

No hay comentarios: