miércoles, 11 de febrero de 2009

VIAJE A TOLEDO 2007

PINCHA EN LA FOTO Y ENTRA EN LA GALERIA

Aprovecho el recuerdo de unas fotos de antaño, para exponer la primera propuesta que me han echo para el fin de semana, en la galería de fotos podéis ver el día en el que estrenamos la equipación actual de verano, ese día me trae algunos recuerdos que prefiero no comentar ya que fue el día que murió un gran amigo mio y de todos. quiero aprovechar esta propuesta y esta entrada para decir que todo aquel que quiera hacer alguna propuesta para el fin de semana queda abierto el foro para ello, ya tenéis la primero que es visitar Toledo y así olvidar un poco el barro del domingo, ya sabéis están las lineas abiertas, por cierto la temporada de caza se termino el domingo así que limpiar las escopetas y guardarlas un poco tiempo.

11 comentarios:

Bikersman dijo...

yo propongo hacer una ruta a la estacion de marañon, ya la hemos echo alguna vez y hace mucho tiempo que no hemos ido.

"El Rata" dijo...

Biker, donde diga vamos, lo de Toledo debemos ir cuando digamos, sea este, el siguiente, al otro, pero se debe de ir, ademas hay recorrido que no hicimos y que se puede cambiar parte, eso si, la parte del rio y centro de Toledo es INTOCABLE, en eso mando YO.

magnocola dijo...

Aprovecho estas lineas para mandarle un saludo al chino cudeiro por colaborar con nosotros y verlo anunciado en el cartel un fuerte abrazo de un amigo

Edu dijo...

marañon no por favor, ke es una ruta muy llana y aburrida

Miguel Ángel dijo...

"Mi opinión" sigue siendo la del Valle de la Galana desde Herencia. ¿Por qué?. Pues en primer lugar porque se pueden sacar dos tramos claramente diferenciados: Uno corto y suave para los compañeros que prefieran hacer una ruta más cómoda o para aquellos que tengan prisa en llegar, y otro largo con desniveles superiores y más kilometraje para aquellos que prefieran un recorrido más intenso y extenso o que se quieran poner al día después de tres semanas de abstinencia. En segundo lugar; para cuando llegue el domingo habremos tenido 4-5 días de sol y buena temperatura, es decir, que la pocilga en la que nos metimos el otro día no nos la encontraremos esta vez. Y en tercer y último lugar, porque se va a poder disfrutar de la dinámica fluvial de esa zona antes de que se convierta en un secarral manchego.

Tanto un recorrido como otro tienen varias posibilidades de modificación en cuanto a acortar o alargar su tramo.

Lo de la estación de Marañon lo veo un recorrido más para los meses de Julio y Agosto para poder disfrutar de la vid y su fruto.

Respecto a lo de Toledo, me parece buena idea, pero en mi modesta opinión le metería un tramo libre desde algun pueblo limítrofe(estaría por ver qué pueblo)desde el que saldría un grupo a un horario específico, y luego se juntaría con el otro grupo en algún punto concertado(estará por ver ese punto) para terminar de completar el tour todos a la par.

Edu dijo...

Estoy de acuerdo contigo miguel angel, es un buen plan.

HORUS dijo...

Insto a los compañeros que sufrieron más de la cuenta el otro día a que no se desanimen por el palizón y aprovechen la inercia para salir este domingo, pues radica en la perseverancia el secreto de conseguir una forma física mejor.

Miguel Ángel dijo...

Eso de la perseverancia tiene dos cosas, una mala y una buena. La mala es que de aquí a unos meses vais a bajar tres o cuatro tallas, y vais a tener que renovar la percha, y la buena, que vuestras mujeres al ver que os estáis quedando hechos unos figurines van a estar deseando que llegue el domingo para que salgáis con la bike.

"El Rata" dijo...

Amigo Horus-Miguel Angel, 3 compañeros salierón hacer sus rutas domingueras, el primero dijo que habia conformada a su mujer que a la vuelta tenia que limpiar el polvo de la casa, el segundo hacer la comida, al no hablar el tercero le preguntan, y el contesta, yo no me comprometi a nada, solo le he dicho que si hechabamos un polvo, o me iba con la bici, y me ha dicho que me fuera con la bici....
Miguel Angel, ¿ a que me das la razón cuando tiempo atras comenté en PLAN AMIGABLE, lo de grupos de 1ª y 2ª DIVISIÓN saliendo de la "porta" juntos ?, es que hubo gente que se quiso enfadar conmigo.jejejejeje....

Miguel Ángel dijo...

Estaba hablando de recorridos. De lo demás hablas tú.

luismi_lp dijo...

menuda tarde va hacer para salir desde alcazar hasta los molinos de puerto lapice no? para los que puedan y para el domingo estaria bien ir al valle de galana para ver como corren los arroyos y todo eso.