martes, 3 de febrero de 2009

REUNION DE ANOCHE

Anoche Jesus, Miguel, Ismael, Maxi y Manolo, tuvimos una reunión a las 8:30 de la tarde para seguir preparando los mil papeles necesarios para la prueba, entro otras cosas estuvimos cerrando la memoria de la prueba, donde detallamos los caminos por los que se van a pasar, kilómetros que tienen los tramos de la prueba, tiempo que invertiremos en realizarla y muchos mas detalles de organizacion, también hemos echo grupos de trabajo en los cuales ya iremos llamando a los distintos componentes para que nos colaboren, puedo decir que fue una reunión provechosa que se alargo hasta casi las 11 de la noche.
Esta misma semana todo lo preparado se entregara en otra reunión con el área de deportes del Ayuntamiento, ya se ira informando, un saludo a todos

4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Señor administrador, estoy con un mono que te cagas. Necesito una dosis para este domingo, si no, puedo cometer una locura. Pero no hablo por mí solo, que va, por aquí hay más de uno que se le tuercen los ojos y tienen la mirada perdida. Si llegado el domingo no hemos recibido una dosis de bikeina.....no sé.....

Edu dijo...

yo tmb necesito una dosis de bikeina, espero ke este domingo el tiempo nos deje salir a dar una vueltecilla con nuestras monturas jeje
vnga nos vemos

Bikersman dijo...

yo no se que pensareis vosotros, pero este domingo estoy dispuesto a mojarme, si hay alguien que me acompañe, me encantaria hacer desde Puerto Lapice, la ruta del Valle de la Galana, ya que tiene que estar de agua y riachuelos cojonuda asi ir pensandolo.

"El Rata" dijo...

vosotros, estoy este domingo en Caceres, esperar a esa ruta a otro domingo, joder, " bueno el domingo va a llover otra vez y no podreis salir"