miércoles, 18 de febrero de 2009

RED MTB



Este fin de semana sera fin de semana de aventura, 7 componentes del grupo partiremos para hacer la ruta de Herencia Aranjuez, proyecto propuesto por Fran de rutas por alcázar y J.F de la Fuente, con Fran esta previsto el juntarnos en la Guardia, eso si no nos perdemos antes, si alguno se apunta todavía esta a tiempo de venir eso si tendréis que decirlo cuanto antes para organizarnos, el dorsal de la foto de arriba es el que llevaremos todos los asistentes al macro encuentro el nuestro lo pongo por falta del nombre descargarlo ponerlo por cierto la hora la acordaremos en el foro, ale hasta el Domingo.

13 comentarios:

MC.CAIN dijo...

Muy buenas el domingo va a ser una aventura pero de las buenas espero encontrarme bien y poder llegar al destino espero cumplir esto es un reto para mi nunca he hecho mas de 60 kms espero que con el grupo que voy sean considerables conmigo por algun desfallecimiento que pueda llegar a tener los de rutas por alcazar salen a la 7.15h por si sirve de orientacion yo salgo desde villafranca por que duermo alli sin mas una saludo a todos amigos del plato grande

Miguel Ángel dijo...

Pero si a las 07:15h no se ve nááá!!

Miguel Ángel dijo...

Nos tenemos que llevar linterna

Edu dijo...

ke se coga Tomas el foco que se llevó a la nocturna de alcazar y no habrá problema jajajaja
bueno ke espero ke se d ben la ruta, otros disfrutaremos del carnaval
vnga un saludo

Bikersman dijo...

yo creo que con que salgamos a las 8:00 sobra, llevando un ritmo constante de pedaleo y llegamos a la 1:30 mas o menos

MC.CAIN dijo...

yo estoy por salir ya que luego vais mu deprisa

MC.CAIN dijo...

echaros cuerdas por si teneis que tirar de mi jajaja

Miguel Ángel dijo...

Bikersman, si salimos a las 08:00h y llegamos a ls 13:30h, eso nos da una velocidad media de 19,3km/h(teniendo en cuenta que la ruta tiene 87km). En teoría al ser un recorrido sin demasiadas pendientes no deberíamos de tener problemas en mantener esa media. Según el pronóstico del tiempo el viento lo vamos a tener medio de cara, pero va a soplar muy suave.

A Mc.Cain lo tendremos que llevar detrás a salvo del viento, a lo calentico. Se quejará...

MC.CAIN dijo...

Muchas gracias no esperaba menos de estos compañeros yo sabia que podia contar con vosotros para lo que hiciera falta y son mas de 87 porque no podemos atravesar una finca privada y hay que coger otro itinerario pero hablamos de pocos mas yo ya estoy acojonado pero a por ello.
NO HAY MEJOR SACRIFICIO QUE EL BENEFICIO DE UNO MISMO

Bikersman dijo...

de todas formas el aire nos ira de culo, y ademas la media la podremos poner a 29 Km hora de putamadre para llegar a las 12 y tomarnos una cerveza

Jf dijo...

Os he puesto vuestro dorsal en el album de dorsales RED MTB.

Espero veros en Aranjuez

jfdelafuente

Miguel Ángel dijo...

Manñana a las 07:45h En la puerta de la piscina municipal.
A las 08:00h tenemos que estar por lo menos en las puertas de Quero.

MC.CAIN dijo...

muchas gracias compañeros por haber echo mi sueño realidad sino hubiera sido por vosotros no hubiera conseguido este reto tan importante ahora a ponerme las pilas y a la siguiente cuando querais un saludo