viernes, 6 de febrero de 2009

PARA ESTE DOMINGO

¿ y este domingo que? estoy con un mono de bicicleta que no veas, haber si el tiempo nos deja de una vez, por que si no se de alguno que se va a suicidar seguro.
os invito este fin de semana a hacer la tan buenisima ruta del puerto de los Santos, eso si con un pequeño cambio para que no sea repetitiva, animaros que os aseguro diversión cien por cien, la salida se hará a las 8:30 desde la portada, pero como saldremos en coche hasta Puerto Lapice os pido que pongáis un poco de interés en no llegar tarde, y hay que llevar hasta allí las bicis, así que el que tenga medio de locomoción ni que decir tiene que lo facilite.
Ayer en el polideportivo municipal, mantuvimos una corta reunión en la que se entregaron parte de los requisitos necesarios para la ciclo, esto va sobre ruedas, pero no os durmáis y involucraros un poco mas con la causa.

14 comentarios:

MC.CAIN dijo...

YO SALDRE DESDE VILLARRUBIA QUE ESTOY MU FLOJO AH Y SINO ME VOY MEJOR A LO ALTO DEL PUERTO Y YA OS ESPERO ARRIBA JAJAJA PONER EL PERFIL PA HACERME A LA IDEA

Miguel Ángel dijo...

Hola amigos de ese pedazo de plato. Dos cositas:
Primero.Mañana quiero salir a dar una vueltecita con la flaca. Si alguien se anima...

Segundo. En lo referente a la hora de salida del domingo, creo que habría que quedar 20 minutos antes porque hay que cargar las bikes en los coches, y después nos tenemos que ir al Puerto y allí de nuevo a bajarlas de los coches, en fín, que se nos va un tiempo tonto que lo único que hace es dar tregua a que se levante el aire. cuanto antes le estemos dando a los pedales, más tardará el aire en dar la cara.

¿qué decís?

luismi_lp dijo...

vale yo opino lo mismo porque siempre habra alguno que llegue tarde y todo eso.Haber si el tiempo nos deja dar aunke sea 20 pedaladas porque alguno tendra mono de bici seguro

Miguel Ángel dijo...

Si! Luismi, tengo mono de bici pero no yo solo, mi bike también está con el mono porque ultimamente cada vez que paso a su lado, esta espatarra las ruedas y agacha el sillín, como si sopechara de mis intenciones...Qué cosas!!

Bikersman dijo...

estais emfermos, y eso que por drogas entendemos la coca o el hachis, la verdad que ojala y haga mañana buen tiempo, sino yo me corto las venas, por cierto seria lo ideal que la gente no se durmiera y llegaran con el tiempo suficiente para no tener que salir del pueblo a las nueve.
Mc.Cain espero si salimos de verte por aqui, por que si no, no te dirijo mas la palabra BRIBON, el de salir de Villarrubia.

luismi_lp dijo...

oy sabado ace un dia especial yo creo k saldre por aki aunke sea subire el cerro y los molinos, con tal de oir el sonido de la cadena, en serio tengo un mono, es k la lapierre esta como un perrillo que quiere salirr jjajaj
mañana entonces a las 8 y 5 o y cuarto no? mcain no me falles

Miguel Ángel dijo...

Si nadie dice lo contrario entiendo que mañana quedamos en el sitio de costumbre a las 08:10 hora zulú.



Nota: ¿Las bicis lloran?

magnocola dijo...

Yo tenia mono de marisco pero ayer me di un atracón , entonces mañana habra que salir,contar con la fregoneta mañana nos vemos en el punto de encuentro y hora zulú PIN FROY un saludo

Miguel Ángel dijo...

Y yo me llevo el todico terreno que caben dos bikes con sus respectivos bikers. Está bien esto de ir sabiendo con los vehículos que contamos.
Magnocola guarrón lavaté bien las manos que después de ver...digo, de comer tanto marisco vas a llevar un hedor a tetosterona que como te huela por ahí una venado, va a ir a por tí con los cuernos afilados. jijijiji

luismi_lp dijo...

yo me puedo llevar la furgoneta grande en vuestras manos keda,me voy a engrasar la maquina aunke el k se tiene ke engrasar soy yo, asta mañana

ROMERITO dijo...

¿Sabeís porqué se le llama Puerto de los Santos?
Me han dicho que tiene unas bajadas que pa' qué!
Y unas subidas que ni te cuento.
Mañana nos vemos en tu kelly Magnocola's.

ROMERITO dijo...

AAAHH! Pink Floyd ¿Sabes sí mañana va a salir con nosotros Juliana Cannavaro?

Pink Floyd dijo...

Me conformaria con verla entre nuestras sierras a la cannavaro.Magnocola que goloso que eres.Madremia que marisco.Bueno mañana nos vemos bikers.

Miguel Ángel dijo...

......Esto....un poco light la ruta. No?. jajajajaja.

Bromas aparte. Se nos ha ido un poco de las manos el tema. No contábamos con que el barro nos iba a endurecer tanto la jornada, mejor dicho, sabíamos que ibamos a encontrar barro, pero no en semejante cantidad. Mis disculpas a Alfonso Álvarez, Ángel Vargas, Jesús Mercedario y Jesús F.Baillo, porque sé que lo han pasado mal, pero estas cosas (como ocurre con todo)de vez en cuando no salen según lo planeado. No os preocupéis el mal trago ya ha pasado. Pienso que es bueno sacar la lectura positiva del tema. De esto mañana nos acordaremos y seguro que nos reiremos, y además lo bueno es haber estado ahí, sin parpadear. Lo que no te mata te hace más fuerte.

Para mí ha sido una grata experiencia haber hecho la ruta bajo la companía de todos vosotros. Así, la repetiría cuantas veces hiciese falta.

Ahora ya, a pensar en la siguiente.

Aprovecho también este momento para mandar un saludo y agradecerle su companía a Papero. Espero que haya "disfrutado" con nosotros, y que vuelva a repetir cuantas veces quiera, que para eso está en su casa.

Creo que me estoy enrrollando mucho, pero una última cosa:

¿Las bicis lloran?