lunes, 9 de febrero de 2009

BRUTAL





PINCHA EN LA FOTO PARA ENTRAR EN LA GALERÍA

Si brutal, una ruta de las que al día siguiente te alegras de haber salido, pero en el momento en el que la estas realizando llegas a penar un poco, la salida se realizo desde puerto lapice para recordar la ya realizada ruta del puerto de las santos en Villarruvia, el aliciente añadido fue un tramo de Valle Galana, que entra desde detrás de la casa de los forestales hasta el camino de Valdehierro, con una extensión total de 61,650 km de recorrido, saliendo con un desnivel de 618 m y alcanzando los 1006 m, con un desnivel acumulado en subida de 902 y de bajada de 911, se invirtió en hacerla cuatro horas, y se consumieron mas o menos 2350 calorías.


Ruta que vio incrementado su atractivo por la cantidad de barro y agua que encontramos durante el recorrido, os recuerdo que en los incidentes del día Toni rompió la cadena, Edu perdió el sillín, la caída del Esparraguero y la caída de Rulin, por lo demás poco mas que el cansancio que sufrieron algunos al no tener la forma física adecuada a la ruta, espero que las fotos cubran lo que hemos vivido en la ruta.

16 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

Disfruté como un eneano. Ha sido de las veces que bebes del mountain bike en estado puro hasta que te hartas. Increible sesión la de ayer. La última vez que disfruté tanto rebozándome en barro creo que tenía 5 años. Me estoy relamiendo todabía. Ud. lo ha definido bien sr. Administrador:"BRUTAL", pero yo hasta lo subrayaba.

Recuerdo que cuando estabamos parados en el embocamiento del camino que sube a la casa de los forestales, pasaron los del Consaburum(con sus flacas), pararon a saludarme, y se quedaron alucinados al ver cómo nos habíamos atrevido a salir por los caminos en ese estado. en fin, ellos se lo perdieron.

Me gustaría repetir muchas como esta.

Miguel Ángel dijo...

Ahh! se me olvidaba:
¿Las bicis lloran?

ROMERITO dijo...

Merecío la pena mojarse y ponerse de barro hasta las tetas, ojalá y todas las rutas fuesen como estas, (bueno casi todas).
BIKHER, parpadeásteis con la de carretera y os lo perdísteis.

bikher dijo...

amigo romerito yo sali con la de carretera.esas rutas maratonianas que os marcais,son exageradas para el tiempo que hace.y aumque digais lo contrario con tanto barro no se disfruta igual.

Edu dijo...

IM-PRESIONANTE

Vaya rutita ke nos marcamos, bueno no se vosotros pero yo ya sty deesando ke llegue el domingo y a ver ke ruta hay preparada

vnga nos vemos

Bikersman dijo...

ya tengo la bici engrasa por mi parte cuando querais repetimos

luismi_lp dijo...

yo tambien disfrute muxo,la ruta fue impresionante, merecio la pena mojarse y ponerse hasta el culo de barro y subir el puerto de villarubia, pues nada ir poniendo sugerencias para el domingo algo suave o k?

Miguel Ángel dijo...

Este domingo ponen en el cine una película de estreno:

"Atascados en el Valle de la Galana".

A mi no me importaría ir a verla. Dicen que es mejor la peli que leerse el libro.

Miguel Ángel dijo...

Eso en una de las salas, y en otra ponen:

"Los 4 caminos de la muerte, el cenicero y el escurridizo Mingoliva"

Vamos a la que queráis

luismi_lp dijo...

yo prefiero la segunda, pero habra que saber hasta que edad esta autorizada para que luego no haya sustos.

"El Rata" dijo...

Yo no estuve el domingo, no se de que va la pelicual, ¿Es que hay una edad tope para cada pelicula?.

HORUS dijo...

Para vuestra justa información y ávido interés os informo (sin ser nigún crítico cinematográfico) que la película es para todo aquel que quiera o que se encuentre con ánimo para verla.

Preferentemente se recomienda a personas que hablen español, pues no se dipone de subtítulos en otros idiomas.

¿Tú qué idioma hablas?

"Se advierte que las películas contienen escenas con altos componentes cardiacos que pueden provocar enfermedades coronarias e insuficiencias respiratorias. En caso de duda consulte con su médico".

"El Rata" dijo...

Sr. HORUS ,como Dios y savelotodo, ¿ nos puede explicar que tipo de peliculas puede provocar enfermedades coronarias e insuficencias respiratorias?, es para prevenir, ya que vd. es nuestro guarda y señor en las andanzas peliculeras dominicales. ¿OK?.

"El Rata" dijo...

A que parece una pelicula de intriga, jejejeje....

Miguel Ángel dijo...

A mí me gustan las dos pelis, pero optaría por la primera, y que venga a verla todo aquel que lo estime necesario y pertinente. La segunda la podemos dejar para el día del espectador.

Qué si lloran las bicissss????.

HORUS dijo...

Las que aceleran el ritmo cardiaco y provocan una anímica necesidad de oxígeno. Por todos los dioses qué preguntas haces!!