lunes, 24 de noviembre de 2008

RUTA DE LOS MOLINOS, REEDICION

Distancia.62 km.
Tiempo.3:16 h.
Vel. media.18,9 km/h.
Vel max.52 km/h.
Ascenso acumulado.463 m.
Calorias.2315 cal.

Recorrido: un recorrido muy interesante por la llanura manchega que además tiene la nunca menos preciada subidas a los molinos de las diferentes localidades.

Avatares de la Ruta: Salimos de Herencia los que estamos en la foto inicial. Al llegar a la rotonda de cementerio de Alcázar, nos encontramos haciéndonos la espera con Mc.Cain y con Luismi. Desde aquí vamos enfilaos hacia los molinos de Alcázar de San Juan. Subimos todos menos el Vencejo y el Rata que se quedaron en el merendero,bueno el Rata se quedo por no dejar solo al Vencejo, pero la verdad que la subida a los molinos es dura. A partir de aquí nos dirigimos todos (excepto el vencejo y el Rata que se dan la vuelta) rumbo a C. de Criptana. Donde después de coronar también los molinos nos dispusimos a tomar el avituallamiento, y por supuesto a hacerlos lo pertinentes fotos, luego después de un merecido descanso y con un aire lateral bastante molesto iniciamos el regreso pasando por las lagunas de Alcazar, hasta llegar a Herencia, donde todos los que quedábamos a excepción del Viejo, Molla y la Meme, subimos al Molino Parra. Aquí, en este paraje, Pink Floyd, pletórico y en un alarde de valentía quijotesca a la que nos tiene acostumbrados, levanta en el aire a su flaco rocín. Ante tal hecho, los cuatro Sanchos que allí estábamos presentes no pudimos articular palabra porque no supimos entender tan magistral hazaña.

























































































Curiosidad: Para estas Navidades nuestra compañera Meme estrena su nueva bike MASSI que tiene suspensión deportiva, aire a condición, llantas radiadas y hasta es descapotable. Ah!!! Se me olvidaba. Mc.Cain al bajar de los molinos de Alcázar, decide retirarse a sus aposentos porque estaba AGOTADO. No me Extraña, 4 meses sin coger la bike, y después quiere en un fin de semana ponerse al día. Andaaa!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. administrador, yo subi el primer puerto de los molinos de Alcazar y me quede por no dejar solo al Vencejo, y despues nos volvimos por las molestias que tenia de la caida en el rio, tuve que ir a urgencias, tengo un ematoma en la tripa de mas de una cuarta de las tuyas.

HORUS dijo...

Jesús, cuando uno se levanta por la mañana, lo primero que tiene que hacer es persinarse, sino, pasa lo que pasa, y es que, claro, vas sin bendición....

No te preocupes, son gajes del oficio. Espero que te recuperes prontamente.

Y tú Mckain, te has recuperado ya del susto?. Los peldaños, de uno en uno.

Cambiando de tema. Me han llegado rumores de que se está preparando una rutita guapa, guapa para el domingo que viene. Una pista: "Territorio salvaje". Si me entero de algo más, voy y lo casco.

MC.CAIN dijo...

señor horus lleva usted toda la razon quise en un fin de semana recuperar y ponerme al dia y eso no es bueno por que he estado con agujetas asta hoy pero espero una pronta recuperacion poco a poco y terminar ya esas rutas tan guapas que estais realizando sin mas un cordial saludo para todos y gracias por su preocupacion por que la verdad es que lo pase mal en las dos subidas que hice un saludo

MC.CAIN dijo...

ah por cierto una aclaracion no soy mc.cain por el candidato a la presidencia americana sino por que soy como las mejores patatas del mundo PATATAS MC.CAIN hay queda eso

Bikerman dijo...

como bien a dicho Horus preparar los cuerpos para el fin de semana que va a ser cojonudo.

Bikersman dijo...

miedo me dais, llevo sin dar dos pedaladas seguidas dos meses, tendre que empezar con dieta blada

HORUS dijo...

Y para más inri tenemos el pronóstico del tiempo. Loverá, no lloverá, lloverá.....Pero vamos, que si a la hora de salir, no llueve, ya sabeís: "Esto es el MTB en estado puro, y los que parpadeen, se lo van a perder".

Las aventuras, fuera de casa, y en casa, a descansar. A tí, qué te apetece?

luismi_lp dijo...

anda bikesman y que llevas dos meses sin dar ni una pedala jaja animo mc'cain no te desanimes en estas fiestas menos turron y mazapan